Corporativo NIC.MX ::
|


año
mes
palabra clave
Buscar

Inicio > Sala de Prensa > Comunicados
Comunicados


10-may-2013
NIC México apoya la formación de líderes de la próxima generación de Internet

NIC México reafirma su compromiso de continuar desarrollando el futuro de Internet y su cultura de gobernanza.


México, DF., 10 de Mayo de 2013-. Comprometido con el desarrollo del Internet en el país, NIC México participa como patrocinador del programa global Next Generation Leaders organizado por ISOC (Internet Society) para apoyar la formación de futuros líderes que estarán involucrados en el desarrollo de la red de redes a través de discusiones de gobernanza de Internet alrededor del mundo. La participación de NIC México en este programa busca asegurar que Internet continúe evolucionando como plataforma de innovación, desarrollo económico y progreso social en México y el mundo.

Oscar Robles, Director General de NIC México, comenta que “es importante para NIC México participar en el programa Next Generation Leaders, ya que nos permite apoyar a personas talentosas impulsando  su desarrollo profesional y al mismo tiempo promoviendo su participación y liderazgoen áreas de tecnología, negocios, política, educación y especialmente en la gobernanza de Internet.”

El programa Next Generation Leaders  o bien “Líderes de la próxima generación” es un programa de formación y desarrollo profesional de 5 meses de duración que prepara a la siguiente generación de líderes mundiales para afrontar los desafíos futuros de Internet. En esta ocasión NIC México estará patrocinando la participación de cuatro profesionales que han mostrado sus habilidades de liderazgo y que al ingresar al programa NGL tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente y de contribuir en el desarrollo de Internet.


A A A Tamaño de texto



Aviso legal D.R. © Network Information Center México S.C., 2011. Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista. Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad
 
|