ComunicadosNombramiento del nuevo Director General de NIC México

4 meses atrás313 min

 

En NIC México nos da gusto comunicarles la incorporación de Jorge Adrián Azzario Hernández como Director General de nuestra organización.

Jorge se une al equipo directivo actual con el objetivo de continuar promoviendo, con excelencia y sentido humano, el desarrollo de Internet en México.

Se graduó como Ingeniero Químico y de Sistemas, y obtuvo el grado de Maestría en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.

Inició su carrera en la industria química, en la empresa Tecniquimia Mexicana. Posteriormente, se integró a Grupo Multimedios, innovando en las áreas de medios de comunicación y prensa digital. Fue líder en la creación de diversas empresas como Intercable, primer proveedor de banda ancha de Latinoamérica, y Telum, el primer proveedor de redes metropolitanas de alta capacidad. A partir del 2005, fungió como Director General de Televisión Internacional.

Desde el 2006, y durante 6 años, fungió como Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC).

Actualmente es consejero de diversas empresas de tecnología, y mentor del Programa “Enlace E+E para Emprendedores” del ITESM.

Confiamos en que la gestión de Jorge será una gran aportación para el desarrollo de un Internet abierto, seguro y neutral, al que cualquier persona pueda tener acceso para colaborar e innovar y así generar conocimiento, desarrollo social y crecimiento económico en México.

Staff Comuniaciones NIC México.

¡Comenta!

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados con un asterisco (*).