ComunicadosEspecialesMedidas operativas durante emergencia sanitaria por COVID-19

Sara Guerrero7 meses atrás8173 min

A nivel mundial vivimos un momento histórico a consecuencia de la pandemia por COVID-19, y en NIC México creemos que es de suma importancia tomar todas las acciones necesarias para cuidar y proteger la salud y bienestar de nuestros colaboradores.

Al mismo tiempo también tenemos un compromiso con todos los usuarios de Internet en México y, aunque nuestros colaboradores se encuentran trabajando de manera remota siguiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y autoridades locales y federales, queremos reiterar que nuestras operaciones seguirán funcionando con regularidad.

El COVID-19 presenta un gran reto para todas las empresas del país, pero especialmente para las Pequeñas y Medianas Empresas que representan un 99.8% de las unidades económicas mexicanas y que aportan 42% del Producto Interno Bruto del país (INEGI).

Tomando en cuenta estos datos en NIC México, en conjunto con otras organizaciones, estamos buscando formas en las que podamos apoyar a estas pequeñas empresas con herramientas digitales que les ayuden a sobrellevar las condiciones económicas generadas por la pandemia. Durante los próximos días esteramos publicando artículos y materiales que sean de utilidad para Pymes, emprendedores y cualquier persona que busque formar parte de la economía digital del país en estos tiempos difíciles.

Igualmente continuaremos monitoreando la evolución de esta emergencia sanitaria y siguiendo estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades correspondientes. Esperamos que muy pronto podamos regresar a nuestras actividades habituales, pero por el momento seguimos a tu servicio a pesar de la distancia.

Sara Guerrero

¡Comenta!

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados con un asterisco (*).