ComunicadosCarta de Ernesto Bojórquez, nuevo Director General de NIC México

Ernesto Bojorquez5 meses atrás14912 min

Por más de 30 años, NIC México ha desempeñado un rol clave dentro del ecosistema de Internet, por lo que me enorgullece seguir construyendo esta historia ahora como Director General, aportando lo mejor de mí, para continuar con el extraordinario trabajo que se ha realizado a través de los liderazgos previos que cimentaron el camino que hoy recorremos.

En NIC México continuaremos robusteciendo nuestros servicios e infraestructura, capacitando a más personas en el entorno digital, ampliando alianzas con otros actores relacionados, desarrollando el talento de nuestros colaboradores, e impulsando un ecosistema digital más seguro en el país.

Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de empoderar personas y organizaciones, para alcanzar el progreso y el bienestar a través de la construcción colaborativa de un Internet de vanguardia, que genere crecimiento económico y desarrollo social.

Agradezco la confianza depositada en mí e invito a toda la comunidad de Internet a continuar trabajando juntos para asegurar un Internet neutral, seguro y accesible para todos.

Cordialmente,

Ernesto Bojórquez

Ernesto Bojorquez

¡Comenta!

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados con un asterisco (*).